Video Games
330 views 0 comments

Rumores sobre Mass Effect 4

by on 05/05/2015
 

Una de las grandes joyas que llegaron a la generación pasada fue sin duda Mass Effect, con esta mezcla entre RPG y Shooter que nos llevó a salvar el mundo de la invasión de los Reapers (raza alienígena robótica-parásito) gracias al comandante Shepard y todos sus aliados.

En las ediciones pasadas la franquicia ha tenido muchos paquetes descargables, la mayoría de ellos complementaban la historia de una manera más enriquecedora. Gracias a esto pudimos conocer mejor a los Reapers, así como descubrir un arma capaz de destruirlos y conocer más sobre su estilo de vida.

prothean-592

Por todos estos motivos nos emocionan los rumores sobre la posible llegada de la cuarta entrega, la cual se dice estará basada en otro personaje, el cual sería un explorar que tendrá que buscar un nuevo mundo para la raza humana en “Helius Cluster”. Este argumento estaría muy lejos de lo sucedido en la última entrega, además de ello, los rumores indican que la cuarta parte contaría con un mapa aún más extenso de lo que vimos en Mass Effect 3 y con una mayor variedad de razas extraterrestres.

 

Mass-Effect-3-Alien-Races

La saga de Mass Effect se caracteriza por tener una excelente mecánica de personalización de armas, armaduras y movimientos, las cuales influyen directamente en el desempeño del juego. Otro de los puntos más rescatables es que en las entregas anteriores podías importar estadísticas, objetos y acciones de tu juego anterior, aunque todo esto sería muy difícil de replicar en la cuarta entrega, ya que de confirmarse los rumores, el título llegaría de manera exclusiva para la nueva generación de consolas.

Aquí más información sobre este rumor.