Video Games
680 views 0 comments

Recap de la conferencia de Sony en E3

by on 10/06/2014
 

La última conferencia del día fue la de Sony y todas las expectativas estaban hasta el tope. ¿Podría superar Sony a Ubisoft dando la mejor conferencia de 2014 del E3? La presentación de Sony tuvo lugar a las 6pm hora de Los Ángeles y a continuación les damos un breve resumen de lo ocurrido.

Destiny

La conferencia inició con un nuevo trailer de Destiny y gameplay que mostró varios combates. Además se anunció que el beta estará disponible a partir del 17 de julio, mientras que el alpha iniciará este fin de semana, ambos exclusivos para PlayStation. Por otro lado se dijo que Destiny vendrá junto con un nuevo modelo blanco del PlayStation 4.

PlayStation blanco

Se dio a conocer que el bundle de PlayStation blanco incluirá 1 PS4 con un hard-drive de 500gb, 1 Dual-Shock 4,  y una copia de Destiny. La fecha para obtener este paquete está marcada para el 9 de septiembre, sin embargo, no se dieron a conocer precios.

white-playstation-4-640x378

The Order: 1886

Se mostró gameplay de The Order 1886 en el cual por fin se mostraron los enemigos a los que se enfrentarán los jugadores, una especie de hombres lobo. Las escenas mostradas del third-person shooter presentaban al protagonista llamado Galahad escapando de un monstruo y disparándole sin poder acabar con él.

Entwined

Este es un juego independiente que presenta dragones de origami que compiten en carreras. El juego está disponible ya con un precio de $10 dólares para PlayStation 4 y pronto estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

DLC de inFAMOUS: Second Son

Se anunció un DLC de inFAMOUS: Second Son el cual se titulará inFAMOUS: First Light. Al respecto se mostró un trailer mostrando que la historia se desarrollará en un escenario montañoso y nevado y con una protagonista femenina, marcando una diferencia al usual entorno urbano y protagonistas masculinos de inFAMOUS. El DLC estará disponible a partir de agosto.

LittleBigPlanet 3

Entre las nuevas características de LBP3 se encuentran el poder saltar a entornos del fondo, el usar pump gadgets para manipular objetos y poder usar la ayuda de nuevos personajes. Además de jugar como Sackboy, ahora podrás jugar también como Oddsock, Toggle y Swoop.

Bloodborne

De FromSoftware viene un nuevo juego de Hidetake Miyazaki, creador de Demon Souls y Dark Souls, titulado Bloodborne. El juego de horror-aventura saldrá a la venta en 2015.

Far Cry 4

Se presentó un demo de gameplay en el que pudimos ver un poco más del entorno en los Himalayas incluyendo elefantes explosivos. Entre las nuevas características se encuentran un gancho para escalar y moverte de una superficie a otra y un wingsuit. Además, Adam Boyes comentó que en PS4 habrá una forma de poder jugar en multiplayer con gente que ni siquiera tenga el juego.

Dead Island 2

Se presentó un trailer de Dead Island 2, y se anunció que habrá un beta exclusivo para PS4 que durará 30 días.

Disney Infinity’s Avengers

En un convenio con Disney, PS tendrá a los personajes de The Avengers para Disney Infinity en exclusiva para PS3 y PS4.

Diablo 3: Ultimate Evil Edition 

Los runners, clickers y bloaters que vimos en The Last of Us de NaughtyDog entrarán al universo del RPG de Blizzard, además de incluir la expansión de Reaper of Souls.

Magicka 2

Se dio a conocer un trailer cómico seguido de un trailer de gameplay anunciando la secuela de Magicka. 

Grim Fandango

Se anunció que el clásico de Tim Schafer, Grim Fandango llegará a la PSN en un futuro próximo.

Títulos de Devolver Digital

El publisher independiente, Devolver Digital, presentó varios juegos para PlayStation: Bro Force, Not a Hero, Titan Souls, Hotline Miami: Wrong Number y The Talos Principle.

Let it Die

Suda51 presentó un trailer de Let it Die. No se dieron más detalles pero por lo poco que pudimos ver queda claro que el juego sera violento, oscuro y retorcido.

Abzu

Giant Squid presentó el trailer de Abzu, del cual aún no sabemos más detalles excepción de que visualmente es muy atractivo y que el personaje se encuentra en el fondo del océano.

No Man’s Sky

Este nuevo trailer del juego sci-fi de Hello Games reveló combates espaciales y se anunció que ningún jugador jugará en el mismo planeta, por lo que las posibilidades son infinitas.

Project Morpheus

La PlayStation Camera trabajará en conjunto con el headset de realidad virtual de Sony, Project Morpheus, junto con un trío de demos de realidad virtual: EVE: Valkyrie, Street Luge, Jurassic Encounter.

morpheus

Nuevos juegos para PSN

Más de 25 nuevos títulos estarán disponibles para PSN, entre ellos: Planetside 2, Kingdom Under Fire, Fat Princess, My Singing Monsters, War Thunder, Loadout, entre otros.

PlayStation Now

PlayStation Now estará disponible como beta para PS4 a partir del 31 de julio y posteriormente estará disponible para PS3 y PS Vita también. El beta iniciará con alrededor de 100 juegos de PS3.

PlayStation TV

PlayStation TV llegará a EUA y Canadá (anteriormente fue lanzado en Japón) brindando una librería digital de PS3, Vita, PSP y PlayStation Originals por $99 dólares.

Mortal Kombat X

Se dio a conocer este trailer de gameplay del nuevo título de Mortal Kombat, mostrando nuevos fatalities y personajes.

Powers

El cómic escrito por Brian Michael Bendis, Powers, llegará a PlayStation 4 como serie animada a partir de diciembre y el primer episodio estará disponible de manera gratuita.

Trailer de Ratchet & Clank

Se dio a conocer un trailer de la película CGI de Ratchet & Clank y se dijo que se estrenará en 2015.

The Last of Us: Remastered

Se dio a conocer un primer trailer de la versión remasterizada de The Last of Us la cual estará disponible para PS4 a partir del 29 de junio.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Se dio a conocer un trailer de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain dirigido y editado por Hideo Kojima.

Grand Theft Auto V

El juego de Rockstar Games estará disponible para PS4 este otoño.

Batman Arkham Knight

Se dio a conocer un nuevo trailer de gameplay del nuevo juego de la serie de Batman Arkham en el que pudimos ver el Batimóvil en acción. El trailer fue interrumpido por una aparición de Scarecrow en pantalla.

Uncharted 4: A Thief’s End

La presentación llegó a su fin con uno de los anuncios más esperados de la noche (no, no hablaron de The Last Guardian): Uncharted 4: A Thief’s End el cual presentó un trailer CGI de un Nathan Drake abatido pero impulsado por las palabras de su amigo Sully. El juego llegará en 2015.

Paola Del Castillo