Video Games
542 views 0 comments

Preparan nuevo videojuego de Friday the 13th

by on 09/01/2015
 

Si crecieron en los ’90 deben de recordar el juego de NES, Friday the 13th, cuyo lúgubre ambiente de oscuros bosques y tenebrosas cabañas en 8-bits más su espeluznante música lo convirtieron en uno de los favoritos de toda una generación.

Pues al parecer, este año Jason Voorhees regresará a las consolas después de 25 años.

El título tentativo de este nuevo juego es simplemente Friday the 13th, y se espera que salga a la venta en octubre 2015 para varias plataformas. Aparentemente, el juego tendrá varias referencias a la franquicia de películas, así como a la serie de televisión próxima a estrenarse.

Se dice que el juego será una experiencia de horror de presa/cazador de multijugador competitivo, asimétrico y cooperativo en la que un grupo de sobrevivientes se enfrentan a un jugador que controlará al inmortal e implacable Jason.

Según comentó Sean S. Cunningham, creador de la cinta original:

Con la nueva serie de televisión en el horizonte y planes anunciados para la película número 13 de la franquicia cinematográfica, sentimos que es el momento adecuado para finalmente explorar a Jason, Camp Crystal Lake y el resto de la historia de Friday the 13th de forma interactiva. Tenemos nuevas y emocionantes ideas para el juego que le darán el valor de ser jugado una y otra vez, al mismo tiempo que presenta el tipo de emociones y sustos que los fans de la franquicia esperan.

Vía EGM