Video Games
540 views 0 comments

Extraordinerd te lleva gratis al EGS 2014

by on 18/09/2014
 

Del 3 al 5 de octubre tendrá lugar el Electronic Game Show 2014 en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

EGS es el evento más grande de videojuegos en México y en él podrás conocer los nuevos títulos y lanzamientos de las principales marcas relacionadas a la industria de los videojuegos, entre ellos Xbox, PlayStation, EA, Ubisoft, Disney Games y Warner Bros Home Entertainment Group.

Además, podrás disfrutar de diferentes conferencias exclusivas, exhibición de empresas especializadas en PC Gaming, un espacio enfocado exclusivamente a la comunidad gamer, seis torneos multiplataforma y mucho más.

Extraordinerd tiene boletos para que asistas gratis a EGS 2014 y a la EGS Night, el evento de lanzamiento del EGS, exclusivo para invitados especiales y para los afortunados que compren su boleto en pre-venta, es decir que tendrás todo el showfloor de EGS para ti y antes que nadie.

¿Quieres ganarte un boleto para ir a EGS 2014?

El día de hoy, 18 de septiembre, a las 9pm, regalaremos a través del Twitter de Extraordinerd boletos sencillos para asistir el día domingo 5 de octubre a EGS 2014.

El día lunes, 22 de septiembre, a las 9pm, regalaremos a través del Twitter de Extraordinerd boletos sencillos para asistir la noche del viernes 3 de octubre a la EGS Night 2014.

¿Cómo puedes ganártelos?

Debes de cumplir los siguientes requisitos:
1) Seguirnos en Twitter y en Facebook.
2) Ser de los primeros en contestar correctamente la pregunta que lanzaremos en @Extraordinerd a las 9pm.

¡Suerte!