Video Games
256 views 0 comments

Creador de MK está interesado en hacer un juego de peleas con personajes de horror

by on 21/06/2016
 

Sin lugar a dudas la presencia de Freddy Krueger, Jason y Alien en Mortal Kombat ha sido un aliciente para los fans de la franquicia, pues aunque son ajenos al juego original, todos ellos comparten la esencia de la marca, por lo que son un perfecto complemento para la diversión del jugador.

Y al parecer, la inclusión de estos personajes no ha sido cuestión de la suerte, pues de acuerdo a una nota de Game Informer, Ed Boon, creador de Mortal Kombat, estaría interesado en realizar un juego de horror de peleas. Es decir, algo como lo que vemos en MK pero con personajes clásicos del cine de terror. Durante la entrevista, él comentó:

“Sí, sí. Sabes, al acumular a varios de estos personajes la idea se ha hecho cada vez más frecuente. Varias personas han sacado el tema sobre hacer un juego de peleas con personajes de películas de terror, y yo les digo que tal vez algún día”.

De primera impresión me parece una pésima idea, pero pensándolo bien, y con las condiciones económicas correctas (es decir un DLC o un juego de bajo costo) creo que sería emocionante y divertido poder jugar con personajes clásicos de horror. ¿Te imaginas una pelea entre Annabelle y Chucky? ¿O una entre Pennywise y Pinhead? Wow, ya me emocioné solo de escribirlo.

Ustedes qué opinan, ¿les gustaría ver este juego?