Video Games
271 views 0 comments

Detalles de la conferencia del OculusRift Team previa al E32015

by on 11/06/2015
 

Durante la conferencia de prensa del equipo de Oculus previa al E32015 pudimos ver la última versión de hardware que compondrá al Oculus Rift, además de tener detalles sobre su sistema de sonido, el cual estará basado en pequeñas bocinas que son totalmente desprendibles. Por otro lado, el Oculus Rift también contará con una base que servirá a modo de sensor, el cual es tan fino y pequeño que podría pasar desapercibido en la sala de tu casa.

Oculus 3

 

Oculus 1

El Oculus Rift funcionará con un sistema operativo llamado Oculus Home, mientras que el casco será totalmente personalizable, desde el sonido hasta el apartado visual, por lo que busca crear una inmersión total a los videojuegos pero con un gran sentido de comodidad para sus usuarios. Además, el casco podrá ser utilizado con lentes, lo que sin duda agradeceremos millones de game-nerds alrededor del mundo. Por último, se mostraron los Oculus Touch, los cuales son un tipo de nunchucks-bands que permitirán interactuar en los juegos como si lo hicieras con tus propias manos.

2

3

4

Durante la conferencia se mostraron algunos gameplays, los cuales lucen INCREÍBLES, pero claro, habría que esperar para ver cómo se “siente” jugarlos, porque si algo nos ha dejado de experiencia la historia en esta industria es que no todo se trata de gráficas.

Oculus 5

Oculus 4

Oculus 6

Finalmente, como nota “Bomba” de la conferencia, se dio a conocer que el Oculus Rift funcionará con Windows 10, además de ser compatible con algunos juegos de Xbox One, ya que el paquete incluirá un control de dicha consola.

Oculus 7

Por el momento es todo lo que se ha mostrado, ya que la información complementaría del proyecto llegará hasta el 2016.