Video Games
481 views 0 comments

Assassin’s Creed Victory será el próximo título de la franquicia

by on 02/12/2014
 

El día de hoy, Kotaku publicó algunas imágenes e información sobre la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft, Assassin’s Creed. El juego se titulará Assassin’s Creed Victory y estará ambientado en el Londres Victoriano en el siglo XIX.

En respuesta a esta filtración, Ubisoft no tuvo más remedio que confirmar el título diciendo a PC Gamer:

Siempre resulta desafortunado cuando proyectos internos que no están listos para salir al público son filtrados. Y, a pesar de que aceptamos la anticipación para todos nuestros títulos, nos decepciona para y nuestro equipo de desarrollo el que este proyecto conceptual haya salido a la luz. Así que sí, es real, y sí, está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec para lanzamiento. El equipo en nuestro estudio de Quebec ha estado trabajando arduamente en este juego en particular desde hace unos años, y estamos emocionados de próximamente hacer un anuncio oficial de su trabajo. Mientras tanto, nuestra prioridad número uno es mejorar la experiencia para nuestros jugadores en Assassin’s Creed Unity.

Victory correrá con el mismo motor gráfico de Unity, Anvil. Es claro que entrega con entrega están mejorando el gameplay con nuevas habilidades. Se espera que esta entrega llegue a mediados de 2015 y estará disponible para PS4, XboxOne y PC.

Estén al pendientes para ver próximas novedades que surjan de este título. Por el momento solo nos queda seguir jugando Assassin’s Creed Unity. Puedes leer nuestra reseña aquí.

1920170_10152523866920878_6576051772457846459_nACVictory04ACVictory02ACVictory03 (1)