Video Games
414 views 0 comments

5 juegos para disfrutar en un día lluvioso

by on 29/04/2015
 

En los días lluviosos todos quisiéramos quedarnos en nuestras camas, preparar una buena taza de café y acompañarla con una buena lectura… Nah, no nos engañemos, los gamers disfrutamos estos días de una manera distinta, ya que si bien sí nos gusta leer, también es una realidad que muchos de nosotros pasamos estos días húmedos en compañía de un videojuego. Por este motivo, quise platicarles sobre 5 títulos con los que disfrutarán a lo grande este tipo de días, ya que como bien dice el dicho, es bonito ver llover mientras no te mojes.

 

  1. Mega Man IV – Toad Man Stage

Mega Man IV es uno de los más grandes clásicos de la industria, esto por su gameplay, musicalización, diseño e interfaz, pero también por el increíble diseño de personajes, sobre todo los jefes finales, quienes pese a parecer meras imitaciones bizarras del protagonista, se convirtieron en parte importante de la franquicia, sobre todo aquellos que eran más graciosos que terribles, ese es el caso de Toad Man, quien saca provecho de la lluvia para intentar detener Mega Man.

Mega-Man-IV-Toad-Man

Cuando juegues este nivel, disfruta de la tormenta pixelada mientras intentas derrotar a Toad Man, lo cual te puede llevar minutos, horas, días o tal vez toda una vida, pues los gamers de hoy no están acostumbrados al rudo mundo de la vieja escuela.

  1. Silent Hill: Downpour

Este es uno de los mejores títulos para jugar en estos días, pues mientras te adentras en el horroroso mundo de Silent Hill, poco a poco te darás cuenta que la lluvia es algo más que un simple fenómeno natural, pues está directamente ligada a los terribles sucesos que ocurren en el lugar.

Silent-Hill-Downpour-Rain

Mi recomendación es jugar este título con la luz apagada y  cuando la lluvia esté en todo su esplendor, pues de este modo podrás sentir el miedo en carne viva.

  1. Gears of War

Este es un gran juego para aquellos que por la lluvia no llegaron a tiempo a una cita o al trabajo, pues después del coraje causando por esta “bendita agua”, no hay nada mejor que patear traseros alienígenas mientras estamos en una tormenta apocalíptica, así que si la lluvia arruinó tu vida, no lo dudes más y desquítate con los extraterrestres.

Gears-of-War-Downpour

  1. Rain

Este es gran título para llamar a tu crush e invitarl@ a jugar videojuegos acompañados de un chocolate espumoso, pues Rain es uno de esos títulos que nos hacen soñar con una excelente historia, gráficos inspiradores y un gameplay tan fluido y sencillo con el que lucirás como todo un experto junto a tu “peor es nada”. Así que ya saben, en esta lluvia nada de películas románticas, mejor saca tu PS3 y romancea con Rain.

Rain-PSN

  1. Heavy Rain

Este es posiblemente el juego por excelencia para disfrutar de los días lluviosos, pues en Heavy Rain podrías pasar horas y horas tratando de resolver el caso del Asesino de Origami, donde la lluvia tiene una especial importancia, pues será clave para resolver el misterio…

Heavy-Rain