Video Games
387 views 0 comments

3 razones para comprar el NES Classic Edition

by on 11/11/2016
 

El NES Classic Edition por fin llegó a todas las tiendas de videojuegos, y la verdad, yo no aguanto la emoción porque sé perfectamente que será una pequeña caja que me transportará a través del tiempo a una de las épocas más felices de mi vida, aquella donde lo más importante era estar frente al televisor, poner, y escuchar el sonido del cartucho y comenzar a jugar en mundos maravillosos. Pero si tú eres más joven, tal vez tienes muchas dudas respecto a esta consola, por eso quiero compartirte 3 puntos con los cuales entenderás su grandeza y quizá, decidas añadirla a tu colección de videojuegos.

nintendo-anuncia-mini-nes-classic-edition-con-30-juegos-clasicos-incluidos-2-730x481

  1. Revivirás la era del plug & play

Hace muchos años, justo después del boom de las consolas de 8 y 16 bits, aparecieron una serie de pequeñas consolas llamadas plug & play, las cuales constaban solamente de un control y un cable, de modo que solo necesitabas conectar el control a tu televisión y en unos cuantos segundos ya estabas jugando uno de los grandes clásicos de la industria, los cuales iban desde Pac-Man hasta Mortal Kombat, todo con conectar un par de cables y listo…. ¡era una maravilla!

Y el Mini NES es prácticamente la evolución de los plug & play, ya que solo necesitas conectar a la electricidad y a la entrada HDMI para comenzar a jugar los 30 juegos más exitosos de la consola, sin procesos de carga y sin conectarte a internet… ¡Bienvenidos a los 80’s!

atari_tv_games_boite

  1. Te certificarás como verdadero hardcore gamer

‘Ya no hacen los jugos como antes’ ¿Has escuchado esta frase? Pues con el Mini NES entenderás perfectamente a que se refiere, ya que tiene varios de los juegos más complejos que forjaron, entre retos de 8 y 16 bits, a los más fuertes hardcore gamers de la actualidad. Para ser uno de ellos, te recomiendo probar Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Final Fantasy,  Super C y, uno de los juegos más difíciles de toda la historia, Ghosts ‘n Goblins.

38389-ghouls_n_ghosts_usa_europe-5

 

  1. Conocerás la verdadera grandeza de Nintendo

Debo aceptarlo, las últimas generaciones de consolas de Nintendo no han sido lo suficientemente buenas para conquistar los corazones de los gamers más jóvenes, al contrario, se dedicaron a consentir a su grupo de seguidores, mismos que por razones obvias de crecimiento se habían alejado del mundo de los videojuegos, de modo que los más chicos no han podido conocer porqué los chavorucos estamos locos por esta marca, y saben, la buena noticia es que están a punto de descubrirlo.

retro-nes-ad

Con el NES Classic Edition podrán conocer la grandeza de lo más sencillo, aprenderán que la cantidad de pixeles no importa cuando la historia y el juego son más grandes que eso, además, descubrirán que el internet no es necesario para convivir con las personas, pues con dos controles, puedes pasar una tarde llena de retos y convivencia, jugando hombro a hombro con tus amigos, recordando la forma en cómo comenzó esta increíble pasión y reviviendo una parte importante de la historia de los videojuegos.