Ocio
344 views 0 comments

Mondo tendrá su primera Mondo Con en septiembre

by on 21/08/2014
 

El sitio Mondo se lanza este año a realizar su primera convención bajo el título de “Mondo Con“. Habíamos hecho previamente un feature sobre las increíbles piezas exclusivas que se venden en el sitio y cómo éstas son realizadas por artistas de alto calibre.

Este 20 y 21 de septiembre se llevará acabo en Austin, Texas la primera congregación realizada por la marca (que antes sólo tenía presencia en sus stands en convenciones de cómics) dedicada a fomentar el arte de los coleccionables a partir de la venta de un enorme número de productos y una variedad de paneles con artistas como Geoff Darrow (Shaolin Cowboy, Hardboiled) y Mike Mignola (Hellboy).

Además, habrá eventos en vivo como una orquesta en vivo tocando el score original de The Texas Chainsaw Massacre y un panel en el que se pondrá a la venta, por primera vez, el score nunca antes escuchado de 2001: A Space Odyssey de Alex North en formato de vinyl.

Para promocionar la convención, Mondo nos muestra las primeras imágenes de los trabajos con los que celebran el XV aniversario de The Iron Giant.

Un póster realizado por Alex Ross:

alex-ross-iron-giant-poster

El arte para el soundtrack en formato de vinyl de Jason Edmiston y su verisón alternativa de Jay Shaw.

iron-giant-vinyl-cover-jason-edmiston-mondo-600x593

iron-giant-vinyl-cover-shaw-mondo-600x600

Para más información visita la página oficial de Mondo Con.