Ocio
1248 views 0 comments

Los juguetes piratas más extraños del mundo

by on 21/09/2015
 

En la cultura pop latinoamericana es muy común encontrarnos con juguetes de manufactura nacional o china, los cuales en algunas ocasiones hacen un excelente trabajo, creando imitaciones que nos hacen titubear por un momento, pero también hay otros que atentan contra la inteligencia del niño promedio, utilizando franquicias conocidas con un ligero ‘twist’ con el que pretenden no ser acusados de plagio… sí, claro ¬¬

Sé que muchas veces las personas que adquieren este tipo de productos lo hacen por cuestiones económicas, pues no tienen los ingresos necesarios para comprar un juguete original. Sin embargo, estos juguetes también han desencadenado una extraña corriente de coleccionistas que buscan fervientemente dichas piezas, por eso decidimos compartirles esta lista con los juguetes piratas más extraños del mundo.

Super Bat

Por más raro que parezca, Super Bat en realidad es una historieta sobre un superhéroe que solo se parece un poquito a Batman, solo que Super Bat tiene una extraña afición por transportarse en patineta.

super-bat-590x575

Pocket Monica Jump-Jupm Chess

Honestamente, no sabemos de qué se trate este juguete, solo sabemos que si no sabes leer puede ser que te confundas pensando que se trata de un producto oficial, claro, esto hasta que te percatas que Pikachu tiene un nuevo nombre…

pocket-monica-590x513

Star Knight

Por alguna razón, este juguete nos vende la idea de que Darth Vader pensó que ser policía de algún país de la tierra era más redituable que querer conquistar galaxias… bueno, cada quien.

star-knight-590x448

Chintendo Vii

Este es todo un clásico, es tan popular, que es casi imposible que no conozcas a alguien que conoció alguien que tuvo un Chintendo Vii.

vii-590x384

Disney boob jiggler

Comúnmente, cuando ves un producto, aunque sea pirata, con el logo de Disney, crees que se trata de algo tierno y femenino, claro, hasta que te encuentras con este dorso de quien parece ser alguna de las princesas, el cual con ayuda de la energía solar hace que sus senos…. Mejor lo dejamos a su imaginación.

disney-590x438

Sense of Right Alliance

Este set de muñecos de acción conforma un equipo taaaan poderoso, que haría temblar a la Liga de la Justicia y los Vengadores juntos, ya que ¿quién podría contra la furia de Shrek combinada con el letal Power Ranger azúl?

sense-of-right-alliance-590x443

Mighty Car

Por algún motivo Mr. T tuvo una noche de pasión con un Transformer y crearon a Mighty Car… Sin comentarios.

mighty-car-590x351

PolyStation

Extrañamente el PolyStation ha tomado su fama propia, posicionándolo como el videojuego pirata más buscado por los coleccionistas, quienes ya lo consideran todo un ‘clásico’ de esta industria.

polystation-590x429

Transformable Tomas

Algo provocó que el adorable Thomas tuviera que hacer justicia a mano propia, y lo más preocupante, es que después lo encontremos en un paquete especial haciendo equipo con Blue, Dora y con los Teletubbies.

transformable-tomas-590x371

Knight Rider Becames Robert

Este… ¿por qué Knight Rider se convirtió en Roberto? Nosotros tampoco lo sabemos

knight-rider-590x787

Gracias Geek