Ocio
1021 views 0 comments

Hasbro anuncia nuevo equipo femenino de Transformers

by on 28/04/2015
 

Hasbro anunció que en julio lanzarán una línea de juguetes de un nuevo equipo femenino de Transformers.

Aunque en el universo de Transformers siempre han existido Transformers mujeres como Solus Prime, Arcee, Windblade y Strongarm, esta decisión por aumentar la diversidad entre los Transformers viene después de que Hasbro hiciera una encuesta a sus fans sobre qué tipo de personaje querrían ver en el universo Transformer. Explica la Manager Senior de Hasbro, Sarah Carroll:

Nuestras fans mujeres han demandado ser parte de la historia. El representarlas en esto es algo natural.

Victorion será un equipo de 6 Autobots “combiners” (o sea, que se juntan todas y arman un robot enorme, à la Power Rangers), cada una con una habilidad y personalidad muy marcada. Dice Carroll:

Nuestros personajes femeninos en verdad tienen sus fallas, tienen cosas en las que no son necesariamente buenas y tienen cosas que están tratando de superar, y eso las hace personas reales con una motivación real.

Ahora habrá que esperar a ver si estos personajes llegan a la pantalla en el Universo Cinematográfico de Transformers que están planeando.

¿Qué opinan de esta noticia? ¿Les emociona ver Transformers mujeres? ¿Qué otro cambio les gustaría ver en esta franquicia de Hasbro?

Vía USA Today