Ocio
954 views 0 comments

Exposición de Batman en México

by on 15/08/2014
 

México, D.F. La noche cubre la ciudad pero la gente no duerme. Esto no será Gotham pero vaya que se le acerca. De pronto, en el cielo aparece una luz y en ella, el murciélago que hace que los corazones de no sólo criminales, sino niños y no tan niños comience a latir con fuerzas. Batman llega a nuestra ciudad.

En honor por los 75 años de Batman, el Museo Mexicano del Diseño, tendrá la exposición BATMAN a través de la Creatividad Mexicana, con intervenciones de 30 artistas y diseñadores sobre mascaras de fibra de vidrio y capas del famoso personaje de DC Comics.

Además, también promete mostrar parte de la historia y datos del Caballero de la Noche.

Y, por si a alguien le llega a interesar alguna de estas piezas, éstas serán subastadas y el dinero que se recaude se donará a Make a Wish México, donde al igual que su versión gringa, se cumplen los sueños de niños con enfermedades terminales. En otras palabras, no sólo los geeks serán felices, sino también los niños.

La exposición se llevará a cabo del 8 de septiembre hasta el 3 de octubre. El MUMEDI se encuentra justo en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la avenida Francisco I. Madero #74.