Ocio
361 views 0 comments

DC tiene un plan para atraer a las niñas

by on 23/04/2015
 

DC Entertainment, Warner Bros. Animation, Warner Bros. Consumer Products y Mattel lanzarán un proyecto llamado DC Super Hero Girls, un proyecto multimedia enfocado en un grupo de chicas patea-traseros con historias diseñadas para crear carácter y confianza en las niñas, inspirándolas para que descubran su verdadero potencial.

Enfocado en niñas de 6 a 12 años, este proyecto presentará a varias superheroínas y supervillanas del universo DC durante sus años formativos. Entre los personajes (todas con un nuevo diseño más “caricaturezco”) estarán Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Harley Quinn, Poison Ivy, Katana y más personajes femeninos, todas presentadas como nunca antes las habíamos visto: de pubertas. Cada personaje tendrá su propia historia que explorará cómo es la vida de adolescente y superhéroe/villano, incluyendo cómo descubren sus habilidades, cómo cuidan sus poderes y cómo van entendiendo qué significa ser un héroe.

El primer paso de este proyecto llegará otoño de este año e incluirá una experiencia digital inmersiva, contenido digital original (así como publicaciones digitales) para que así las niñas puedan interactuar con los personajes, aprender sobre sus historias, e involucrarse en juegos personalizados. Especiales de TV, películas directo a DVD, juguetes, ropa, libros y otros productos llegarán a lo largo del 2016.

¿Qué opinan de esta estrategia por parte de DC? ¿Creen que logren su cometido o creen que deberían dejar que cada quién llegue al mundo geek como pueda? Díganos en los comentarios…

Vía SuperHeroHype