Ocio
760 views 0 comments

Confrontación entre Stephen Amell (Arrow) y Stardust en WWE Raw

by on 11/08/2015
 

Desde hace algún tiempo, el luchador de la WWE, Stardust, ha tenido roces con la estrella de Arrow, Stephen Amell, y el día de ayer las cosas culminaron con una confrontación televisada.

Amell asistió como invitado especial a WWE Raw, donde se enfrentaron Neville y King Barrett y Amell decía estar disfrutando de la pelea, como todo buen aficionado a la WWE.

EXCLUSIVE: Renee Young interviews Stephen Amell at ringsideEXCLUSIVE: Star of “Arrow” Stephen Amell talks to Renee Young about his issues with Stardust – WWE Universe at ringside at WWE Raw.

Posted by WWE on Lunes, 10 de agosto de 2015

Sin embargo, Stardust confrontó a Neville después de su victoria, y posteriormente bajó del ring para confrontar a Amell, a lo que el actor respondió saltando al ring y golpeando a Stardust.

Amell fue detenido por seguridad y posteriormente, Triple H le reclamó por haberse subido al ring. Sin embargo, Amell respondió pidiendo pelear junto a Neville contra Stardust y King Barrett en el SummerSlam. Después de ser llamado “sólo un actor”, Amell dijo que antes que ser un actor es un hombre y si alguien lo agrede él se defenderá.

Si me preguntan, esta plática se ve muy actuada, pero lo importante es que la pelea sucederá y tendremos a Amell peleando en el SummerSlam que tendrá lugar el 23 de agosto.

La duda queda en el aire sobre si Amell usará su traje de Arrow en la pelea, pero probablemente The CW no le permita hacerlo.

¿Qué opinan de esto? ¿Verán el SummerSlam? Yo definitivamente sí.