Comics
763 views 4 comments

Una de las Tortugas Ninja ha muerto

by on 20/03/2015
 

Con lágrimas en los ojos les reportamos que esta semana pasó algo increíblemente trágico en los cómics de las Tortugas Ninja: Donatello ha muerto. Así como lo escuchan, una Tortuga Ninja ha caído.

En la serie actual de IDW escrita por Kevin Eastman (creador de las Tortugas), se han dedicado a explorar el origen más oscuro de las Tortugas y no a las simpáticas come pizzas que conocemos y amamos. En el más reciente número de esta serie, Teenage Mutant Ninja Turtles #44, las otras tres Tortugas van a pelear contra Kang para impedir que use un elemento alienígena para transformar la Tierra y Donatello se queda atrás para cuidar la base. En ese momento, Beebop y Rocksteady llegan a la base y, tras una pelea espectacular, la Tortuga cae ante sus enemigos y Rocksteady le da un martillazo, destruyendo su caparazón.

No es raro que un cómic mate a su protagonista (Peter Parker, Steve Rogers y hasta Wolverine ya han pasado por ello); no sabemos si esta decisión repercutirá en el resto de los cómics, caricaturas o películas de los héroes en caparazones ni si Donatello estará mucho tiempo muerto, pero esperamos que no, ya que separar a las Tortugas se siente como separar a los Beatles y todos sabemos lo triste que es eso.

¿Cómo se sienten con esto, Extraordinerds? ¿Les duele que haya muerto Donatello? Dejen abajo sus comentarios.

tmnt44- muere donatello 3

tmnt44-muere donatello 2

tmnt44-muere donatello 1

Vía EW

ACTUALIZACIÓN: La siguiente imagen se ha filtrado en internet y se dice que forma parte de Teenage Mutant Ninja Turtles #45Aparentemente, Donatello no ha muerto, o bueno, su cuerpo sí pero su alma está atrapada en una máquina, es decir que él está atrapado entre dos mundos. Esto significa que lo más seguro es que pronto, de alguna u otra forma, regresará a la vida. 

tmnt45 donatello no ha muerto