Comics
1033 views 0 comments

Sam Wilson es el nuevo Capitán América

by on 16/07/2014
 

Si el nombre les suena familiar, a pesar de no estar al corriente con la continuidad de los cómics de Marvel, es porque Sam Wilson es Falcon, a quien vimos en Captain America: The Winter Soldier y que resultó una muy buena adición al universo fílmico.

 

Bst7rv7CAAAn15W
Joe Quesada, jefe creativo en Marvel, anunció durante The Colbert Report que las barras y estrellas ahora serán portadas por Sam Wilson, después de que Steve Rogers perdiera los poderes que le otorgaba el suero del supersoldado y de que, en consecuencia, envejeciera. Es una de las varias noticias que se estarán liberando esta semana, ya que la Comic-Con de San Diego comienza el 24 de julio.

Según Marvel, el nuevo Capitán tendrá de su lado a Rogers, quien proporcionará inteligencia y táctica. Y sí, conservará la capacidad de volar mediante dispositivos mecánicos. El personaje hará su debut en All-New Captain America #1 en el otoño. Ahora, recordemos que Chris Evans dijo que en 2017 dejará de encarnar al Capitán, así que Anthony Mackie tal vez ya se está frotando las manos.

Vía Marvel