Comics
870 views 0 comments

Marvel revela la identidad de la nueva Thor

by on 12/05/2015
 

SPOILERS DE THOR #8 A CONTINUACIÓN

Marvel Comics ha revelado oficialmente la identidad de la nueva Thor, cual es digna del poder de Mjolnir.

Thor #8, escrito por Jason Aaron, se publica el día de mañana y ya se ha revelado la identidad de Thor, quien es nada más y nada menos que Jane Foster.

Jane Foster fue un interés amoroso de Thor durante algunos años pero desde hace mucho tiempo no han estado involucrados románticamente aunque siguen siendo amigos. Recordarán que en las películas del MCU, Foster es interpretada por Natalie Portman.

Foster se encuentra peleando contra cáncer de mama, batalla que seguirá peleando aún a pesar de ser la diosa del trueno. Así que, cuando Jane deja el martillo, regresa a su forma mortal débil y enferma de cáncer. Recordemos que algo así sucedió en el pasado, cuando Thor era un doctor llamado Donald Blake quien estaba imposibilitado de una pierna.

Según comentó Aaron para The New York Times:

Jane Foster ha sido parte de los cómics de Thor y de la mitología de Thor desde el inicio. El simple hecho de levantar el martillo, de convertirse en Thor, la está matando. La verdadera historia es a dónde iremos a partir de ahí.

Aparentemente Portman ya no aparecerá en películas del MCU, pero, ¿les gustaría verla convertida en Thor después de Thor: Ragnarok?