Comics
388 views 0 comments

Living with Shine, un webcomic mexicano que tienes que conocer

by on 08/07/2016
 

¿Qué pasaría si de un momento a otro, por cuestiones del destino, terminas teniendo un súper poder? Sería genial, ¿no? Pero, qué sucedería si ese súper poder no es lo que tú esperabas, por decirlo de alguna manera… Pues esa es la historia de Living with Shine, webcomic mexicano que TIENES que conocer.

The Shine 1

Living with Shine es un webcomic mexicano que nos cuenta las aventuras de The Shine, un superhéroe que tiene la “increíble” habilidad de brillar, sí, escuchaste bien, de brillar. Esto, provocará las burlas de propios y extraños, incluyendo las de su primo, Alan, quien aparte de ser su compañero de aventuras, también comparte su departamento, también conocido como la Sninycueva.  

The Shine 2

A lo largo de la historia podrás encontrar un sinfín de referencias a la cultura pop nacional e internacional, además de perderte, página por página, entre las aventuras de The Shine y personajes como Angie, Rapidín, Shades y el temible Reggaetron.

The Shine 3

En el apartado gráfico, Living with Shine cuenta con un exquisito trabajo de Raúl Valdés, un talentoso ilustrador mexicano que, trazo con trazo, nos demuestra que el proyecto puede estar a la altura de cualquier casa editorial a nivel mundial. Y lo mismo sucede con el guion, hecho por Oscar Amador, quien nos narra las aventuras de The Shine de una manera amigable, de modo que, con base en textos cortos, puedes adentrarte y engancharte rápidamente con esta cómica historia.

The Shine 4

 

The Shine 5

 

Para ver todos los capítulos de Living with Shine sólo deben entrar a su sitio oficial, pero también pueden seguirlos en Facebook y Twitter para estar al día de todo lo que ocurre con este gran proyecto nacional.