Comics
1309 views 0 comments

La reacción de Bill Mantlo, co-creador de Rocket Raccoon, a Guardians of the Galaxy

by on 03/08/2014
 

Como ya sabrán, Guardians of the Galaxy es la película del verano. Todo mundo habla sobre ella, y todo mundo habla sobre Rocket y Groot. Rocket Raccoon fue co-creado por Bill Mantlo y Keith Giffen. Desafortunadamente, Mantlo fue atropellado en 1992, lo cual causó daño cerebral y la necesidad de recibir asistencia médica de manera permanente.

Sin embargo, Marvel mantiene una buena relación con Mantlo, así que le otorgaron una copia de la cinta para un screening especial. Al respecto, su hermano Michael escribió en el grupo de fans de Bill en Facebook:

*****QUÉ INCREÍBLE DÍA PARA BILL MANTLO*****! Marvel le otorgó a Bill una PROYECCIÓN PRIVADA de Guardians Of The Galaxy, y mi esposa Liz y mi querida prima Jean asistieron a Bill durante ésta, ayudándolo a sentarse, relajarse y deleitarse con la GRANDEZA de lo que será, en mi humilde opinión, la ¡LA MÁS GRANDE Y MÁS EXITOSA PELÍCULA DE LA HISTORIA DE MARVEL! Bill la disfrutó mucho, dándole sus MEJORES CUMPLIDOS (¡DOS “PULGARES ARRIBA”!), y cuando los créditos salieron, ¡en su cara se dibujó la MÁS GRANDE SONRISA QUE LO HE VISTO TENER (junto con un par de lágrimas de alegría)! ¡Este fue el MEJOR DÍA DE LOS ÚLTIMOS 22 AÑOS para mi, nuestra familia, y sobre todo, para BILL MANTLO!

bill mantlo 2

bill mantlo creditos

bill mantlo 4

Los caballeros que hicieron posible el que Bill viera a su creación, ROCKET RACCOON, cobrar vida en Guardians Of The Galaxy, el abogado de Marvel David Althoff (a la izquierda) y el Vice Presidente de Marvel David Bogart (al centro). El darle a Bill esta oportunidad fue un gran riesgo (con todos los protocolos legales y de seguridad que debieron romperse), pero estos dos GRANDES HOMBRES lo hicieron posible, ¡y Bill tuvo el DÍA MÁS FELIZ DE SU VIDA! ¡NUNCA podré agradecerles lo suficiente por todo lo que han hecho por Bill! 

bill mantlo

Puedes ayudar a Bill Mantlo donando para apoyar su manutención, la cual está a cargo de su hermano Michael. Ingresa aquí para más información sobre cómo ayudar.