Comics
919 views 1 comment

La Antorcha Humana se une a The Uncanny Inhumans

by on 26/03/2015
 

Marvel ha revelado las primeras series que publicará después de Secret Wars. Por un lado tendremos All-New, All-Different Avengers, mientras que por otro lado aumentará el equipo de Inhumanos en The Uncanny Inhumans.

En la portada del cómic especial de Free Comic Book Day -revelada vía Wired– podemos ver que Johnny Storm aka Antorcha Humana se unirá a los Inhumanos, luego de que Marvel ha decidido dejar de publicar cómics de Fantastic Four.

En el equipo que vemos se encuentran la reina Inhumana Medusa, Triton, Antorcha Humana y los “Nuhumans” Inferno, Naja e Iso. El que brilla por su ausencia a pesar de que se ha rumorado fuertemente su regreso, es el rey Inhumano Black Bolt.

Según Wired, el origen de de Johnny Storm podría alterarse luego de Secret Wars por lo que tal vez ahora sea un Inhumano. Y pues bueno, desde hace tiempo tiene una relación con la hermana de Medusa, la inhumana Crystal, así que no sería muy raro para él este cambio.

The Uncanny Inhumans es escrito por Charles Soule (Inhuman) e ilustrado por Steve McNiven (Civil War), y saldrá el 2 de mayo, es decir, el Free Comic Book Day.