Comics
270 views 0 comments

Frank Miller explica su idea para una película de Batman

by on 01/11/2016
 

7c8734c574e4af44a95dc335b757da95

Frank Miller, el escritor de cómics como The Dark Knight Returns, Sin City, 300, entre muchos otros, explicó a Variety cuál es su idea para una película centrada en Batman, y su visión es muy distinta a lo que vemos actualmente en el cine.

A continuación lo que dijo:

“Mi sueño es hacer algo mucho más pequeño. Dejar atrás los juguetes y enfocarse más en la misión, usar mucho más a la ciudad. Batman tiene una relación de amor con la ciudad que protege y, a diferencia de Superman, su conexión con el crimen es intima. Así ha sido desde que mataron a sus padres (…) Batman derrota además a los criminales con sus manos, por lo que mi película sería muy diferente. Pero eso nunca estará en mis manos, porque no sería un buen lugar para hacer juguetes. No habría una línea de juguetes.”

De acuerdo a lo que menciona Miller su versión de Batman dependería menos de los gadgets y tendría un enfoque mucho más callejero. En este momento Miller no está desarrollando una película centrada en este personaje, pero no cabe duda de que sería interesante ver su versión de Batman en la pantalla grande.