Comics
1363 views 0 comments

Esta es la primera imagen de Fight Club 2

by on 23/07/2014
 

Lo sabemos, a primera vista suena como si hicieran una segunda parte de Hamlet, pero no es así. Hace ya un tiempo que Chuck Palahniuk, el escritor de la novela en la que está basada la película con Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham-Carter dijo que tenía intenciones de revisitar el mundo del Narrador y Tyler Durden y esa historia se hará realidad en forma de cómic.

El título, que saldrá a la venta a partir del 8 de abril, constará de 10 números que serán publicados por Dark Horse y que inician 10 años después de los sucesos de la novela, así que Marla y el Narrador (que se hace llamar Sebastian) están casados, tienen un hijo que Palahniuk llama, mañosamente, Junior, y su vida es muy distinta. Pero Sebastian siente que está fallándole a su hijo de la misma manera que él sufrió con su propio padre.

fightclub

Además, parece que Tyler Durden, a pesar de haber “muerto” en la historia original, hará un regreso triunfal. Y que el personaje no necesariamente es una construcción psicológica aleatoria de la mente del narrador, sino que es algo que ha “rondado por varios siglos”. Conociendo al autor, es muy probable que se trate de una encarnación del sentimiento de insatisfacción y vacío existencial general de la humanidad.

Los encargados del arte serán, para las portadas, David Mack y Cameron Stewart para los interiores. La imagen de arriba les dará una idea de cómo se va a ver este nuevo cómic, que fue, de alguna manera, anunciado por Palahniuk en la SDCC del año pasado.

Soy la impaciencia de Jack.

Vía Comic Book Resources