Comics
498 views 0 comments

El Universo Marvel acabará en 2015

by on 20/01/2015
 

Como les informamos anteriormente, Marvel Comics hizo una transmisión especial desde la tienda Midtown Comics en Nueva York, para hablar sobre sus planes con Secret Wars.

Como parte de este evento, el editor en jefe de Marvel, Axel Alonso y el vice presidente senior y productor ejecutivo, Tom Brevoort revelaron que Battleworld -el planeta en donde sucede Secret Wars– será el crisol donde se formará un nuevo Universo Marvel.

Este reboot iniciará con Avengers #44 y New Avengers #33, y luego continuará con Secret Wars #1. Esto tendrá lugar entre el Universo 616 de Marvel y el Universo Ultimate. Los héroes de ambos mundos tratarán de resolver el problema antes de que sea demasiado tarde.

Como resultado, Battleworld será todo lo que queda, y cada mundo de los que fue anunciado algunos meses antes tendrá un papel en la formación del nuevo Universo Marvel, con algunos otros por anunciar próximamente.

Según Alonso, nada volverá a ser como antes en el universo Marvel.

Durante el evento también se presentó la portada de Alex Ross para Secret Wars #2, un mapa interactivo en la página web de Secret Wars, y el anuncio de varias licencias de productos de Secret Wars.

A continuación puedes ver el video completo del anuncio: