Comics
591 views 0 comments

Confirman que Catwoman es bisexual

by on 27/02/2015
 

En el nuevo número de Catwoman se confirma que Selina Kyle es bisexual.

En Catwoman #39, escrito por Genevieve Valentine e ilustrado por Garry Brown, Selina Kyle deja su identidad como Catwoman para convertirse en una jefa de mafia y en este nuevo papel se enfrenta a Eiko Hasigawa, hija de una familia mafiosa rival.

Durante esta guerra entre las dos familias Selina y Eiko se besan.

En su blog, Valentine comenta al respecto:

Ha coqueteado con la idea – muy seguido, de hecho – durante años; para mi, esto no fue una revelación sino una confirmación… ¿Fue una sorpresa para ellos? En términos de sexualidad, no particularmente; ciertamente no es una sorpresa para Selina el sentir una atracción hacia otra mujer. ¿Es este beso en particular una sorpresa? Definitivamente es una sorpresa; esto es lo último en lo que deberías meterte al estar al borde de una guerra, y ambas lo saben. Pero este no es el primer momento intenso entre ellas.

Pero Valentine aseguró que eso no significa que a Selina ya no le importe Batman…

No quiero spoilear nada, pero quiero asegurarles que la conexión de Selina con Batman no ha sido olvidada; así no es como funciona la bisexualidad (o la humanidad). No es fácil que a Selina le importe alguien, pero cuando sucede es algo profundo, y habrá mucho de eso por venir.