Movies
8 views 0 comments

Ya iniciaron las grabaciones de la secuela de ‘Animales Fantásticos’ 

by on 03/07/2017
 

Warner Bros. anunció que ya comenzaron las grabaciones de la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, la segunda película de esta nueva saga que tiene planeadas cinco entregas.

 También confirmaron el regreso de Eddie Redmayne como Newt Scamander, junto a Katherine Waterston como Tina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski. Además Johnny Depp volverá a interpretar Gellert Grindelwald y Jude Law se unió al elenco como Albus Dumbledore. Según esta información Ezra Miller regresaría como Credence, la actriz Zoë Kravitz interpretará a Leta Lestrange y Callum Turner sería Theseus Scamander, el hermano mayor de Newt.

Aquí la nueva sinopsis de la película:

J.K. Rowling escribió el guión de la película, que inicia en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a revelar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como lo había prometido, Grindelwald ha hecho un escape dramático y ha iniciado a reunir más seguidores para su causa – elevar a los magos por sobre todos los seres no mágicos. El único que podría ser capaz de detenerlo es el mago que alguna vez fue su más grande amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que ya había detenido antes a Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander. La aventura reunirá a Newt con Tina, a Queenie y a Jacob, pero su misión también pondrá a prueba sus lealtades  mientras enfrentan nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. La película expande el mundo mágico, trasladándose de Nueva York a Londres y después a París.  También hay algunas referencias sorprendentes a las historias de Harry Potter que le encantarán a los fans de los libros y de las películas.

Esta secuela aún no tiene un título oficial pero tiene una fecha de estreno programada para el 16 de noviembre del 2018.