Movies
391 views 0 comments

Warner/DC considera una película de Legion of Superheroes

by on 09/09/2014
 

Antes que nada, deben saber que los estudios siempre tienen una multitud de proyectos en consideración, una parte de ellos empiezan el proceso de producción y una fracción de ello es lo que llega a la pantalla. Así es la cosa.

Umberto González, aka El Mayimbe, de Latino Review, sitio que tiene muy buen récord de reporte de rumores cinematográficos, dice que en Warner Bros. ya se está considerando una nueva franquicia, Legion of Superheroes. Para los no iniciados, es el grupo de  superhumanos que existen en el futuro (siglos 30 y 31) y que ya han cruzado su camino con los héroes “actuales”, es decir, Batman, Wonder Woman y Linterna Verde. En algunas películas directas a video, capítulos de Justice League y hasta en Smallville, miembros de la Legión de Superhéroes han hecho apariciones especiales.

 

legion1

Lo que dicen en Latino Review es que apenas se está ofreciendo la posibilidad a los guionistas. Es decir, algunas personas están recibiendo la propuesta de que escriban un “tratamiento”, es decir, algunas páginas de delineen por dónde iría una película de Legión. De ahí, generalmente se elige a uno o varios guionistas, se desarrolla la historia, llega David S. Goyer y la echa a perder y luego hay que llamar al autor del guión de Argo para que lo arregle. Luego, procesos de financiamiento, marketing, proyecciones y hasta mucho después, los primeros castings y “filtraciones” para medir el pulso del mercado. Es decir, esto podría tomar varios años.

Vía Latino Review