Movies
511 views 0 comments

Warner desarrolla una película del Suicide Squad

by on 19/09/2014
 

Parece que Warner/DC está pisando el acelerador a fondo para construir el universo cinematográfico en el que Marvel les lleva mucha ventaja, pues está circulando el rumor de que David Ayer busca dirigir una película basada en el Suicide Squad.

La Task Force X ha tenido varias encarnaciones, pero la idea básica es que el gobierno estadounidense ofrece la posibilidad de que ciertos supervillanos puedan obtener su libertad, siempre y cuando sobrevivan a las misiones suicidas a las que son enviados. Por supuesto, la posibilidad de regresar con vida es limitada. La persona a la que regularmente le reporta el Escuadrón Suicida es Amanda “The Wall” Waller, a quien seguramente has visto en distintos productos de DC.

Ya vimos una encarnación del Suicide Squad, en Arrow. En el episodio, se incluyó un cameo de Tara Strong como Harley Quinn. Y la pregunta es: el que aparezcan distintos villanos de diversos héroes en una misma película ¿indica que tendremos nuevas cintas de otros personajes? Por ejemplo, si Harley Quinn es parte de este nuevo equipo ¿Podremos ver pronto a su otra mitad, Joker?

 

Vía The Hollywood Report