Movies
381 views 0 comments

Universal compra los derechos de las novelas de vampiros de Anne Rice

by on 07/08/2014
 

Probablemente lo recuerden, tal vez no, pero hubo un momento en el que Tom Cruise, Brad Pitt y Antonio Banderas eran LOS vampiros en el cine, a pesar de que solo filmaron una de las historias de Las Crónicas Vampíricas de la escritora Anne Rice. Ya había empezado la tendencia un poco andrógina, pero los no muertos seguían siendo criaturas de la noche, pálidos, con necesidad de sangre para subsistir. Nada de brillitos en el cuerpo, pero eso sí, muchas insinuaciones sexuales que en realidad no llegaban a nada.

Universal anunció que adquirieron los derechos de la serie de novelas de Anne Rice, aparentemente para iniciar una nueva franquicia. Recuerden que el estudio es famoso por sus películas de monstruos y en la próxima década le pondrán mucho énfasis a ello. De esta manera, es posible que veamos a un nuevo Lestat, otro Louie (yo ofrezco a Michael Fassbender como tributo) y, de ser exitosa la primera, todo el resto de la familia de vampiros, como Magnus, Marius y sus diversos aprendices y convertidos.


INTERVIEW WITH THE VAMPIRE – OFFICIAL MOVIE… por fabiankolman

Ahora, la parte rara está en que Variety (y el resto de los medios) dice que Alex Kurtzman y Roberto Orci van a producir las hipotéticas películas, a pesar de que el dúo anunció su separación profesional hace varisa semanas. Kurtzman ya está señalado como el director de las nuevas películas de La Momia, mientras que según Simon Pegg, Orci será el nuevo director de Star Trek 3, ya que JJ Abrams está muy ocupado con la franquicia de la competencia. Ahora, por material no van a sufrir, ya que hay 10 novelas publicadas y una más en camino.

¿Quién les gustaría como Lestat? Originalmente, Anne Rice había pensado en Rutger Hauer, el mismísimo Roy Batty.

Vía Variety