Movies
213 views 0 comments

Un spinoff de Star Wars se queda sin director

by on 04/05/2015
 

En una de las peores noticias del creciente universo cinematográfico de Star Wars, Josh Trank ha sido relevado de su cargo como director de uno de los spin-offs.

Al parecer, como siempre, la separación fue por “diferencias creativas” entre los productores y Trank.

En un comunicado de prensa, el director de Fantastic Four y Chronicle dijo:

Después de un año de haber tenido el increíble honor de desarrollar (la historia) con la magnífica y talentosa gente de Lucasfilm, estoy tomando una decisión personal de avanzar en otro camino. He puesto una cantidad tremenda de pensamiento en esto y sé que en el fondo de mi corazón quiero perseguir otras oportunidades creativas originales. Dicho eso, el universo de Star Wars siempre ha sido una de mis más grandes influencias y no podría estar más emocionado de ver su futuro a lado de mis millones de compañeros fans de Star Wars. Quiero agradecerle a mis amigos Kathleen Kennedy, Kiri Hart, Simon Kinberg y todos en Lucasfilm y Disney por la increíble oportunidad de haber sido parte de esto. Que la Fuerza esté con todos ustedes.

Los rumores dicen que la verdadera historia es que los productores estaban preocupados por el comportamiento errático que Trank tuvo en el set de Fantastic Four, donde se dice que se tornó hermético, iracundo y que tomaba decisiones extrañas en el momento. Dicen que la falta de comunicación de Trank en el set hizo que el productor Simon Kinberg tomara cartas en el asunto para que la película se terminara. Kinberg, quién también produce este spin-off de Star Wars fue quién les hizo saber esto a los productores de Lucasfilm (*ahem soplón ahem*) y la preocupación fue tal que prefirieron no seguir con Trank como director.

En fin, esperaremos el anuncio de quién tomará el lugar de Trank en las próximas semanas.

Vía Cinema Blend