Movies
3 views 0 comments

Tendremos una nueva película de ‘Halloween’ en el 2018

by on 09/02/2017
 

En una noticia que nadie esperaba el director John Carpenter anunció en su página de Facebook que, el 19 de octubre del 2018 tendremos una nueva película de ‘Halloween’

Su declaración dice:

“¿Así que dicen que quieren una revolución? ¿Quieren sacudir las cosas y traer de vuelta ‘Halloween’ y hacer que sea genial de nuevo? Bueno, también yo.

Aquí está el anuncio que todos ustedes han estado esperando: David Gordon Green y Danny McBride se unieron al proyecto para completar el equipo creativo. David y Danny escribirán el guión juntos y David dirigirá. Yo continuaré con mi papel de productor ejecutivo para consultar, ofrecer mi consejo y retroalimentación cuando sea necesario.

David y Danny fueron a mi oficina recientemente con Jason Blum y compartieron su visión para la nueva película… WOW. Lo entienden. Creo que les va a gustar. Ellos me sorprendieron.

Incluso yo podría hacer la música. Tal vez. Sería algo genial.

Y podrán verla en cines el 19 de octubre del 2018.”

En la historia original de ‘Halloween’ un seguiremos la historia de un asesino, Michael Myers, que escapa de una institución mental y regresa a su pueblo natal para matar de nuevo.

David Gordon Green es el director de cintas como ‘Our Brand is in Crisis’ y ‘Pineapple Express’, por su parte Danny McBride ha escrito películas como ‘Your Highness’ y ‘The Legacy of a Whitetail Deer Hunter’. Sobre esto McBride dijo:

“David y yo estamos emocionados por salir de nuestras colaboraciones en comedias y adentrarnos en el oscuro y vicioso terror. Nadie se reirá.”

El hecho de que John Carpenter, director de películas de culto como ‘Halloween’, ‘The Thing’, ‘They Live’, ‘Escape from L.A.’ y muchas otras,  esté involucrado en el desarrollo de este proyecto nos debería de dar cierta seguridad de que lo que veremos tendrá calidad. Un extra fascinante sería volver a escuchar a Carpenter componiendo música para una cinta de terror. Aquí les dejamos un fragmento de la música de su disco “Lost Themes”.