Movies
991 views 1 comment

¿Son Scarlet Witch y Quicksilver Inhumanos en el MCU?

by on 28/10/2014
 

El día de hoy tuvo lugar el #MarvelEvent, donde Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dio a conocer la lista de películas que conformarán el Universo Cinematográfico de Marvel hasta 2019.

Después de los anuncios hubo una sesión de preguntas y respuestas en donde Feige dio más detalles sobre varios temas, entre ellos la cinta de los Inhumanos, diciendo:

Sabrán cómo encajan los Inhumanos en el MCU más pronto de lo que creen.

¿Se refiere a que lo sabremos en Avengers: Age of Ultron?

Esta declaración ha iniciado la especulación sobre si Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) serán presentados como Inhumanos en la cinta. En los cómics, los hermanos Maximoff son hijos de Magneto, pero, debido a que no pueden mencionar su parentesco con él ni decir que son “mutantes” en esta cinta, se les había llamado “miracles” o “milagros” al final de Captain America: The Winter Soldier. Por otro lado, mucho se ha especulado que incluso en los cómics los Maximoff sean en realidad Inhumanos y no mutantes.

Analizando el trailer de Avengers: Age of Ultron tenemos una pista interesante: una misteriosa nube que cae sobre una ciudad y por unos momentos podemos ver a los Maximoff entre una multitud y a Pietro sin el cabello plateado/rubio.

bomba humo avengers ultron

scarlet witch quicksilver trailer avengers

¿Será que en esas escenas Pietro y Wanda son expuestos a las Nieblas Terrígenas y son “convertidos” en Inhumanos? Podría también tratarse de la T-Bomb, bomba de Nieblas Terrígenas que fue detonada en los cómics para “activar” a todo aquel que tuviera genes Inhumanos. Sí, la nube que vemos en el trailer es naranja, no azul, pero recordemos que Marvel Studios también ha cambiado el color de las Gemas del Infinito…

En nuestros videos de La Enciclopedia del Superhéroe te explicamos mejor sobre estos personajes. Para saber más acerca de los Inhumanos da click aquí, y para saber más sobre Scarlet Witch y Quicksilver da click aquí.