Movies
338 views 0 comments

Sigourney Weaver volverá para las secuelas de Avatar

by on 10/06/2014
 

El día de hoy, The Hollywood Reporter anunció que Sigourney Weaver volverá para las tres secuelas de Avatar pero encarnando a otro personaje. James Cameron confirmó este regreso junto con el de los otros actores principales: Sam WorthingtonZoë Saldana y Stephen Lang. El personaje de Weaver falleció en la primera película, por lo que se espera un giro en su regreso. Cameron comentó lo siguiente:

“Sigourney y yo hemos tenido una larga historia creativa que data desde 1985, cuando hicimos Aliens. Somos buenos amigos y siempre hemos trabajado bien juntos, así que se siente correcto que regrese para las secuelas de Avatar. Su personaje, Grace Agustine, como saben los fans, murió en la primera película, así que estará interpretando un personaje diferente y en muchos aspectos más complicado en las películas por venir. Ambos estamos ansiosos por este reto creativo, el más reciente capítulo en nuestra larga y continua colaboración.”

Los fans han especulado que el personaje de Weaver, después de morir se convierte en una entidad fusionada con el entorno natural del planeta Pandora. Tendremos que esperar a diciembre del 2016 para descubrir si esto es cierto. El plan es grabar las películas de manera continua para tener un estreno en el 2016, 2017 y 2018.

DETALLES
 
Editor Rating
 
Actuación
100%

 
Trama
100%

 
Dirección
100%

 
Efectos
100%

Total
100%

Hover To Rate
User Rating
 
Actuación

 
Trama

 
Dirección

 
Efectos

Total Usuarios

You have rated this