Movies
746 views 0 comments

Sí habrán películas de Batman y Superman aparte de las 10 películas de DC anunciadas

by on 15/10/2014
 

Hoy les informamos que Warner anunció una lista de las películas de DC Comics que saldrán del 2016 al 2020, incluyendo el nombre de algunos actores y directores que están ligados a películas de varios personajes entre ellos Wonder Woman, The Flash, Aquaman, Shazam, Cyborg, Green Lantern, entre otros. Sin embargo, al leer esta lista, habrán notado que brillan por su ausencia las películas de las dos cartas más importantes de DC hasta el momento: Batman y Superman.

¡Pero les tenemos buenas noticias! No, el que Bats y Supes no estén incluidos en la lista no significa que no tendrán sus propias películas en los próximos años, sino que simplemente no fueron incluidos en la lista porque ellos ya son “de cajón”, es decir, Warner ya no tiene que anunciar y promover películas de estos dos personajes porque esas ya se venden solas.

Esto fue confirmado por Warner en Twitter, quienes aseguraron que la lista de 10 películas que iniciarán a partir de 2016 no incluye las películas independientes de Batman y Superman.

Así que, seguiremos teniendo nuestra dosis del Hombre de Acero y el Hombre Murciélago cada ciertos años, pero con películas de otros personajes de DC entre ellas. Excelsior! …ah, no.