Movies
511 views 0 comments

Sam Strike no será Spider-Man, está en negociaciones para ser Leatherface

by on 09/03/2015
 

El día de ayer surgió un rumor de que el actor de EastEnders, Sam Strike, podría ser el nuevo Spider-Man. ¿De dónde surgió el rumor? Su agente, Lee Morgan, reveló que le ofrecieron a Strike un papel en una “gran película de EUA”.

Al revisar el timeline de Strike, recientemente hay un RT a Robert Downey Jr, un comentario sobre que las películas de Spider-Man aún no están listas para Miles Morales y un tweet diciendo que ha estado yendo al gimnasio por un nuevo papel que interpretará.

Estas pistas desataron el rumor de Strike como Peter Parker, a lo que El Mayimbe de Latino-Review contestó que sus fuentes le indicaban que el papel de Strike era probablemente para X-Men: Apocalypse o Deadpool y que el casting para Spider-Man aún estaba en proceso, con “muchos actores adolescentes audicionando para interpretar a un chico de 15 años”.

Ahora TheWrap informa que en realidad el papel para el que Strike está en negociaciones es el de Leatherface para la precuela de Texas Chainsaw Massacre dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo.

En la cinta veremos a Jackson, un adolescente que años más tarde se convertirá en el iconico personaje de la franquicia creada en 1974 por Tobe Hooper.

Así que ya saben chicos, don’t believe the hype.