Movies
261 views 0 comments

Ryan Reynolds está en pláticas finales para protagonizar Deadpool

by on 04/12/2014
 

Bueno, sería lo más lógico y tal vez no sea la noticia más sorprendente, pero a través de Twitter, Ryan Reynolds hizo una velada declaración, en forma de una imagen del personaje, creada con balas.

Después de ello, Deadline publicó que, de hecho, el actor ya está en pláticas finales para volver a interpretar al antihéroe. Lo cual, plantea un par de problemas. Como saben, el personaje apareció en X-Men Origins: Wolverine y dentro de la trama de la película, lo convierten en “Arma XI”, le cosen la boca, le ponen todos los poderes imaginables y, además, cuchillas de adamantium. Ah, y Logan le corta la cabeza.

Desde luego, esos eventos fueron borrados por X-Men: Days of Future Past. Y eso plantea el segundo problema porque, entonces ¿cómo va a obtener Wade algunas de sus habilidades?

Tal vez lo más complicado es el hecho de que Deadpool es famoso por romper la cuarta pared y estar plenamente consciente de que hay espectadores de sus aventuras. Es algo que no es raro para Ryan Reynolds, pero tal vez sea un poco complicado de explicar para la audiencia. Eso sí, el video de concepto que liberaron seguro ayudó bastante a que Fox tomara la decisión de que el proyecto avance.

Vía Deadline