Movies
341 views 0 comments

Rumores sobre Star Wars VII

by on 11/06/2014
 

J.J Abrams es un maestro de la confidencialidad, y hasta ahora hemos sabido muy poco sobre la historia del episodio VII. Hoy, sin mucho detalles, Latino Review publicó una nota en la que establece varios puntos sobre la nueva película, según el reporte, “estos puntos se han consolidado a través de diferentes medios”:

– Habrá una villana femenina en la película (posiblemente Lupita Nyong’o  o Gwendoline Christie, las más recientes integrantes del cast) la cual podría ser una Sith.

-A pesar de haber pasado 30 años desde el final de Return of the Jedi, aun NO hay una República.

-Una armadura similar a la de Boba-Fett existe, pero probablemente no será utilizada por el personaje en vista de su muerte (aunque a nadie le molestaría su regreso), pero posiblemente sugiera la existencia de un nuevo bounty hunter en la trama.

John Boyega no es un Jedi ni un Padawan al inicio de la película. Su arco narrativo es similar al de Luke en la vieja trilogía.

Todos estos rumores no parecen demasiado descabellados excepto quizás por el segundo, el cual significaría una tremenda ineficacia por parte de los rebeldes para re-construir una república después de haber vencido al imperio y quizás la existencia de sistemas separados e independientes. Será cuestión de esperar a ver imágenes de los sets para confirmar este punto, pero es muy probable que sea acertado ya que de lo contrario la historia probablemente se asemejaría más a los conflictos de los episodios I,II y III.

DETALLES
 
Editor Rating
 
Actuación
100%

 
Trama
100%

 
Dirección
100%

 
Efectos
100%

Total
100%

Hover To Rate
User Rating
 
Actuación

 
Trama

 
Dirección

 
Efectos

Total Usuarios

You have rated this