Movies
270 views 0 comments

Rumores sobre los planes de Lex Luthor en Batman V Superman

by on 13/08/2014
 

Uno de los extras que trabajó en algunas escenas que están grabando para Batman V Superman: Dawn of Justice en Detroit contactó a GeekTyrant para revelar un poco de información sobre lo que vio en el set.

Posibles SPOILERS a continuación.

Según este extra no identificado, el final de la película ya fue grabado y en una de las escenas Batman entra a Lexcorp para robar kryptonita. Además, aparentemente Lexcorp tiene el cuerpo del General Zod.

Además, el extra dijo que la cinta tendrá lugar en cuanto termina la batalla con el General Zod lo cual explica toda la destrucción que hemos visto en las fotos que se han filtrado del set.

GeekTyrant ha tomado esta información sólo como un rumor, ya que no pueden confirmar que las revelaciones del extra sean ciertas. Sin embargo, BadAssDigest asegura que sí es verdad lo que dice el extra anónimo, agregando que además Lex Luthor toma piezas de la máquina terraformadora de Zod que vimos en Man of Steel para sintetizar kryptonita. Por otro lado, BadAssDigest dice que la razón por la que el cuerpo del General Zod está en Lexcorp es porque Luthor quiere tomar su tejido para crear a un adversario que pueda derrotar a Superman (probablemente Doomsday).

Batman V Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo de 2016.