Movies
422 views 0 comments

Rumores de Bounty Hunters, Siths y Oscar Isaac en Star Wars

by on 25/06/2014
 

Uniéndose a los rumores que han surgido sobre Star Wars, llega un nuevo combo de ellos para agrandar aun más las especulaciones y posibles tramas de la cinta.

– El primer rumor llega a través de la página Latino Review, la cual menciona que en el Episode VII estaremos viendo a un grupo de bounty hunters como antagonistas de los jedis. Previamente se había mencionado que en el set había una armadura que se asemejaba a la Boba Fett, por lo que Latino Review ahora asegura que esta seguramente está ligada con la aparición de los Mandalorians en la película. Aquí la descripción de los Mandalorians extraida de Wookiepedia:

“En los primeros años, la cultura Mandalorian giraba alrededor de la batalla, con la guerra como su fuente de honor y orgullo. El líder de los Mandalorians, es conocido como Mand’alor, que se traduce como “Único Lider” y presentado como “Mandalor”. A través de la historia, los Mandalorians frecuentemente se asociaron con los Sith. […]

Aun así, no dudarían en cooperar con los Jedi si una alianza entre los dos fuera mutuamente benéfica. En los años posteriores, los Mandalorians se alejaron de su obsesión con la guerra y actitud conquistadora para convertirse principalmente en caza recompensas y mercenarios, vendiendo sus habilidades a varios individuos y fracciones en la galaxia.”

Y sí, Bobba Fett y Jango Fett eran Mandalorians, por lo que también se puede esperar alguna conexión con estos personajes si este rumor es cierto.

mandalorians

-El otro punto mencionado por Latino Review es la posible aparición de lo que ellos denominaron como “Sith Witches” o brujas Sith de las cuales podría haber una o más. El artículo no menciona más detalles sobre esto excepto que se desconoce si estos personajes podrían estar relacionadas con las Nightsisters of Dahomir, planeta de donde es originario Darth Maul.

NightsisterLineup-TCW

-Finalmente, el punto controversial reportado por The New York Post, el cual reporta que la herida de Harrison Ford llevó a que el rol de Oscar Isaac (del cual aun no se sabe nada) se haya expandido para reducir la presencia de Han Solo en la película, pero que la historia no cambiará demasiado. Otros rumores afirman que lo que se hará es una re-planeación para la filmación de escenas para permitir que Ford pueda recuperarse. Se sabía que J.J. Abrams había hecho cambios en el guión para darle mayor peso a Han Solo, por lo que es difícil saber cual de estas dos versiones es cierta, pero está claro que Disney planea estrenar la cinta el próximo año y retrasar la filmación no parece una opción viable.

oscar-isaac-premiere

DETALLES
 
Editor Rating
 
Actuación
100%

 
Trama
100%

 
Dirección
100%

 
Efectos
100%

Total
100%

Hover To Rate
User Rating
 
Actuación

 
Trama

 
Dirección

 
Efectos

Total Usuarios

You have rated this