Movies
391 views 0 comments

Rumor: La próxima película de Batman podría desarrollarse en Arkham Asylum

by on 19/07/2016
 

Cuando leí por primera vez esta noticia, lo primero que se me vino a la mente fue: “Nah, suena demasiado bueno para ser verdad”, y es que, ¿quién de nosotros no ha soñado con una película de Batman desarrollada en Arkham Asylum? Claro, seguramente todos los que jugamos alguno de los títulos que han aparecido en los últimos años, por lo que el rumor esparcido por el sitio Batman-on-film me pareció una simple fantasía, pero, cuando reflexioné sobre el tema llegué a un par de puntos que podrían darle credibilidad al asunto.

En primer lugar, esto sería un movimiento lógico de parte de Ben Affleck, pues hacer una película de Batman en Arkham Asylum podría ser un éxito mercadológico inmediato, tomando en cuenta la saga de videojuegos de la que les hablé previamente.

descarga (5)

Por otro lado, recordé que hace unos meses salió otro rumor que hablaba sobre la posible aparición de “varios villanos” en la próxima cinta del hombre murciélago, por lo que si comienzas a atar cabos, podrías comenzar a creer en que sería muy posible adentrarnos en el manicomio de Arkham en la próxima película de Affleck,  pues éste sería el lugar ideal donde Batman podría encontrarse con “muchos villanos”,  ¿no creen?