Movies
352 views 4 comments

Rumor: El trailer de Batman V Superman podría estrenarse con Jupiter Ascending

by on 09/01/2015
 

Las teorías sobre cuándo saldrá el primer trailer de Batman V Superman: Dawn of Justice aumentan cada vez más. Después de la teoría errónea de que el trailer aparecería junto con el estreno de The Hobbit: The Battle of the Five Armies, la siguiente teoría es que podría aparecer durante los cortes comerciales del Super Bowl.

Sin embargo, ahora The Projection List, una página en la que se analizan varias cuestiones para predecir cuándo saldrán trailers y otros lanzamientos, tiene otra teoría: el trailer verá la luz junto con el estreno en Estados Unidos de la nueva cinta de los Hermanos Wachowski, Jupiter Ascending, la cual se estrena (en EUA) el 6 de febrero.

La teoría no podría estar tan equivocada debido a que, al igual que Batman V Superman, Jupiter Ascending es de Warner Bros. Además, recordemos que la cinta estaba programada para estrenarse el 18 de julio de 2014 pero fue retrasada 7 meses debido a que no estaba lista aún para su estreno. Con ese gran retraso, puede que Jupiter necesite un empujón en taquilla de Bats y Supes…

jupiter-ascending

Pero esa no fue la única teoría de The Projection List, sino que también dicen que el trailer de The Fantastic Four podría debutar con el estreno de Kingsman: The Secret Service el 13 de febrero.

Aclaración: de ser cierta esta teoría, esto aplica sólo para Estados Unidos; las fechas de estreno de las películas no son las mismas en México y otros países de Latinoamérica que en Estados Unidos, ni se proyectan los mismos trailers junto con ellas. Así que no, aunque “El Destino de Júpiterse estrena en México el 5 de febrero, eso no significa que veremos el trailer de BVS ese día, antes que EUA. Lo bueno es que, si la teoría es cierta, seguramente el trailer se subirá poco después a internet y podremos verlo en línea probablemente el mismo 6 de febrero.

Batman V Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo de 2016.