Movies
373 views 1 comment

Robert Downey Jr dice que no hay planes para Iron Man 4

by on 08/09/2014
 

Esto es una noticia breve y bastante decepcionante. Hoy, Robert Downey Jr., a través de una entrevista con Variety para promocionar su nueva película The Judge, declaró lo siguiente con respecto a Iron Man 4:

No está en camino. No hay un plan para una cuarta película de Iron Man.

Esto, lamentablemente, no aclara precisamente a lo que nos estamos enfrentando como fans de Marvel, pero la especulación de sitios como Collider y Ain’t It Cool News es que esto significa que después de Avengers: Age of Ultron no estaremos viendo una nueva película de Iron Man y que la siguiente y quizás última aparición de Downey como Tony Stark será en Avengers 3 en el 2018.

No sería arriesgado asumir que Downey Jr ya está en camino a separarse de Marvel, puesto que ha estado interpretando a Iron Man desde 2008. Recordemos que él intentó dejar el papel después de Iron Man 3, pero que fue convencido ($$$) para regresar al papel en Avengers: Age of Ultron.

¿Será momento de pensar en un nuevo actor para reemplazarlo? Quizás el plan después de Avengers 3 sea que Don Cheadle, quién interpreta a Rhodey, se convierta en el nuevo Iron Man, pero la realidad es que el carisma que Downey ha insertado en el personaje es lo que ha hecho de la franquicia un éxito en taquilla y entre los fans.

Tendremos que esperar una confirmación por parte de Marvel Studios.