Movies
259 views 0 comments

Producción de Episode VII se tomará dos semanas de descanso

by on 06/07/2014
 

Como informamos anteriormente, hoy se dio a conocer a dos nuevos actores que se unirán a Star Wars: Episode VII. Pero además de ello, Lucasfilm también reveló en dicho comunicado de prensa, que la producción del filme se tomará dos semanas de descanso debido al accidente sufrido por Harrison Ford pero que la cinta se lanzará en la fecha planeada.

El pasado mes de junio, Ford se fracturó la pierna izquierda en el set de la cinta, aparentemente luego de que una puerta del Millenium Falcon lo aplastara. Por lo tanto, Ford se ausentará ocho semanas de las grabaciones.

Mucho se rumoró sobre que la filmación de la película tendría que pararse hasta el regreso de Ford y que la fecha de estreno de la cinta tendría que retrasarse. Sin embargo, esto fue lo que se confirmó hoy:

“En agosto, el equipo tomará un breve descanso de dos semanas mientras se hacen ajustes de la agenda de producción y mientras que Harrison Ford se recupera de una lesión de pierna. Harrison se encuentra bien y espera regresar pronto al set. Las grabaciones siguen como se tenían planeado para terminar en otoño y lanzar la película el 18 de diciembre de 2015”.