Movies
345 views 0 comments

Primera imagen de La Mole en Fantastic Four

by on 25/08/2014
 

ACTUALIZACIÓN: Bajo petición de Fox, hemos quitado la imagen de La Mole. 

Por fin tenemos un primer vistazo a cómo lucirá La Mole/The Thing en el reboot de Fantastic Four dirigido por Josh Trank. La imagen fue publicada en Twitter por @josh_trank, una cuenta de que no ha sido verificada pero que parece indicar que sí se trata del director de la cinta.

Anteriormente, la misma cuenta publicó esa imagen alrededor de las fechas de la San Diego Comic Con, pero fue removida de Internet por Fox, lo cual ha sucedido nuevamente, pero les dejamos la imagen a continuación.

thething

Hasta ahora no se ha revelado si Jamie Bell, quien interpreta a Grimm, utilizará un traje animatronic o si será completamente CGI. Suponemos que será la segunda opción.

¿Qué les parece? Si lo comparamos con la versión pasada, este se ve considerablemente más “rocoso” y menos humano. En esta foto no se puede percibir muy bien el color, pero no parece que vaya a ser un naranja demasiado llamativo con el que normalmente se representa al personaje en el cómic. Pero hey, es mejor que el de la versión de Fantastic Four dirigida por Roger Corman: