Movies
446 views 0 comments

Primer tráiler de Jurassic World

by on 25/11/2014
 

Muchos crecieron con Jurassic Park y sus secuelas (que en realidad no son muy buenas) y la posibilidad de una cuarta película no sonaba nada bien hace un  par de años.

Hoy, después de ver el tráiler, parece que no era tan mala idea. La película, que está situada 22 años después de la original, ya tiene un Parque Jurásico en funcionamiento, excepto que se llama Mundo Jurásico y, al parecer, ya se logró domesticar en algún nivel a los dinosaurios. Pero, como en la saga original, eso de jugar a ser Dios es lo que pone en peligro una vez más a los protagonistas, ya que se realizan experimentos para crear una nueva clase de dinosaurio que, obviamente, será letal y empezará a comerse a los asistentes del parque.

La verdad es que el tráiler promete y el uso del soundtrack original, por John Williams, es muy atinado. Además, claro, tiene a Bryce-Dallas Howard (Spider-Man 3 y Terminator: Salvation) y a Chris Pratt (Guardians of the Galaxy, OBVIAMENTE) en los papeles estelares. Jurassic World es dirigida por Colin Trevorrow, responsable de la genial historia de viajes en el tiempo Safety Not Guaranteed y Steven Spielberg es productor ejecutivo, así que se puede tener cierta tranquilidad. Y, por lo que se ve, los efectos vuelven a ser sorprendentes. Se estrena en junio de 2015.