Movies
358 views 0 comments

Pósters y detalles de Mad Max: Fury Road

by on 26/07/2014
 

El día de hoy tomó lugar el panel de Mad Max: Fury Road en la San Diego Comic-Con, donde el director George Miller, quien también dirigió la saga original, habló sobre este nuevo trabajo y reveló footage de la película a la audiencia presente. Al terminar el panel, Warner Bros difundió los primeros pósters de la película.

Miller habló de como la película no tiene mucho diálogo, por lo que para planearla se enfocaron más en generar algo así como un cómic en vez de un guión. Se utilizaron más de 7500 storyboards para generar una noción de la cinta. Describió este trabajo como una especie de “western sobre ruedas” pero situado 45 años en el futuro y aprovechando la amplitud del terreno desierto en el que se situa la historia. Tambiín dijo haber “simplificado” el personaje con Tom Hardy, “es como ver a un animal salvaje, no sabes que hará después.”

mad-max-poster-charlize-theron-404x600

Sobre si decidió tomar un enfoque diferente, considerando lo que ha aprendido en los últimos 30 años, Miller respondió: “espero haber madurado.” dice star fascinado con como el mundo ha cambiado y como es tanto fascinante como atemorizante, y trata de incluir eso en su trabajo. Dice que para esta película, en la que pasas meses grabando en África, chocando vehículos, “tiendes a perder tu noción de ti mismo y empiezas a trabajar a partir de instinto y agallas.”

mad-max-poster-hugh-keays-byrne-404x600

Tonalmente, Miller afirma que esta es “más cercana a Mad Max 2, simplemente porque sucede en un periodo corto de tiempo. Un periodo de días y hay una persecución extendida.” En cuanto a los personajes, “hay muchos personajes”, pero señala que el personaje con máscara de gas se llama Imorden Joe y es protagonizado por Hugh Keyes Burns, quien salió como Toecutter en Mad Max 2 y moría al final de la cinta. “Pensé que si le ponía una máscara, la gente no sabría que es un personaje diferente.” Evidentemente no hay continuidad en ese sentido, pues esta cinta es un reboot.

mad-max-poster-nicholas-hoult-404x600

Con respecto al material mostrado, las descripciones mencionan que más que una secuencia, se muestran fragmentos de la película para dar una noción del estilo y acción que veremos en ella. Se da a entender que Mad Max (Tom Hardy) ha sido capturado por los villanos, que son comandados por el personaje con máscara y dientes pintados/pegados a ella. Max logra escaparse y forma un equipo con Imperator Furiosa (Charlize Theron), quien acababa de rescatar a unas niñas inocentes. El video está lleno de explociones, pero la más sobresaliente es la de una tormenta de arena que succiona uno de los vehículos, el cual, al explotar, incendia hace que el tornado se ilumine en llamas.

mad-max-poster-tom-hardy-404x600