Movies
662 views 0 comments

¿Por qué Guillermo del Toro tiene tantos proyectos en Stand by?

by on 10/08/2015
 

Sin lugar a dudas Guillermo del Toro es uno de nuestros directores preferidos, ya que es uno de los pocos que entiende a la perfección lo que quiere y le gusta el público nerd, aunque lamentablemente, también es uno de los directores que más proyectos tiene en stand by. Respecto a ello, en el panel de la Television Critics Association, Del Toro afirmó que “él trabaja en varios proyectos a la vez porque sabe que de cada 5, posiblemente solo uno salga a la luz. Esto es triste, pero es la realidad de la industria”.

The-Haunted-Mansion-Hatbox-Ghost

Entre estos proyectos se encuentran grandes obras que nos gustaría ver en las salas de cine, pero que tristemente se encuentran en stand by por decisión de las casas productoras. Entre ellas podemos destacar Haunted Mansion, la cinta basada en el clásico de Disney y que sería protagonizada por Ryan Gosling.  Así como Hellboy III, filme que ha sido impulsado por Ron Perlman en rede sociales pero que hasta el momento no ha tenido respuesta alguna de parte de la producción. Lamentablemente, aunque Hellboy 1 y 2 tuvieron grandes ganancias, la realidad es que en la industria cinematográfica es cada vez más difícil el dar a luz a un nuevo proyecto.

Ron Pearl

Como premio de consolación, sabemos que Del Toro se está preparando para comenzar a filmar Pacific Rim 2, por lo que tendremos un poco de acción y mechas en lo que sus otros proyectos tienen la luz verde que todos estamos esperando.

Con información de GeekTyrant.