Movies
1832 views 0 comments

Parece ser que este no es el look final de The Joker

by on 28/04/2015
 

El mundo geek quedó conmocionado luego de ver la primera imagen oficial de Jared Leto como The Joker, la cual fue publicada por el director de Suicide Squad, David Ayer, y en la cual podemos ver al personaje lleno de tatuajes. Sin embargo, algunas fuentes aseguran que ese no será el look final de The Joker.

Por un lado, JoBlo comentó que el look final no tendrá tatuajes ni grills en los dientes y que tendrá cicatrices:

Le faltan cicatrices (las cuales dijimos anteriormente que son recuerdos de su historia con Batman) y los grills/dientes son una adición tipo WTF a la imagen. Nuestra fuente dice que tiene cicatrices en la espalda y brazos y que su piel es definitivamente más blanca de lo que se ha mostrado. Los tatuajes -si es que son reales- son nuevos, y tal vez fueron agregados para cubrir las áreas en las que tendrá las cicatrices. 

MoviePilot también asegura que este no será el look final del Joker y que la foto publicada por Ayer fue sólo una imagen promocional para celebrar los 75 años de The Joker en los cómics. Para apoyar esto, mencionaron un tweet de un insider de la industria llamado Gabriel Gray, quien dijo lo siguiente:

gabriel gray tweet joker

Por otro lado, a pesar de que podemos ver muy poco de The Joker en las siguientes imágenes, no parece haber rastros de tatuajes en su cara.

the-joker-jared-leto

the-joker-jared-leto-2

¿Ustedes qué opinan? ¿Será que The Joker nos está jugando una de sus típicas bromas? ¿Será que Ayer/Warner/DC quieren despistarnos para sorprendernos nuevamente cuando publiquen más imágenes del personaje? Díganme sus teorías en los comentarios.