Movies
407 views 0 comments

Paramount anuncia las fechas de estreno de la nueva trilogía Terminator

by on 07/09/2014
 

Ya les habíamos contado que la nueva película de Terminator, que tiene a Arnold Schwarzenegger, Matt Smith y hasta a Daenerys, Madre de Dragones Emilia Clarke en el reparto, había recibido el subtítulo “Genisys”, que seguramente es una contracción de “génesis del sistema”.

La película, que servirá para darle un reboot bastante necesario a la franquicia, se dice que explorará la posibilidad de que distintos personajes de la saga lleguen de diferentes líneas temporales, lo que explicaría por qué la elección de Emilia Clarke en el personaje de Sarah Connor, quien en teoría muere de leucemia entre T2: Judgement Day y T3: Rise of the Machines. La avanzada edad del T-800 modelo 101 (el actor tiene 67 años) se debe a que el tejido vivo sí tiene caducidad, mientras que el endoesqueleto no es susceptible al tiempo.

El punto es que reactivar la franquicia no se quedará en lanzar un título aislado, sino que serán tres nuevas películas, lo que elevaría a siete películas y una serie de TV la cantidad de productos relacionados, sin contar los cómics y videojuegos. Las fechas de estreno son:

Terminator: Genisys 1 de julio de 2015

Terminator 2 19 de mayo de 2017

Terminator 3 29 de junio de 2018

Paramount parece tener mucha confianza en esta nueva entrega. Las dos últimas películas se filmarán al mismo tiempo y conforme nos acerquemos al final del año seguro sabremos más de este nuevo capítulo.

Vía The Hollywood Reporter