Movies
628 views 1 comment

Nuevas imágenes y comentario de McConaughey sobre Interstellar

by on 24/09/2014
 

Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan, está destinada a ser el fenómeno de invierno cuando se estrene en noviembre. Los trailers que hemos visto nos han mostrado nada por debajo de lo épico, y desde que Mattew McConaughey ganó su Oscar por Dallas Buyers Club, junto con su actuación en True Detective, la idea de que “solo es un cara bonita” parece haberse disipado. Esperemos no estar poniendo las expectativas en un lugar inalcanzable, pero es difícil no hacerlo cuando un lee el comentario que McConaughey dio en su entrevista con Empire:

“Esta es la aventura más grandiosa que podremos ver en el cine… Es la película más grande de la que he sido parte. Esta es una de las películas más grandes de las que cualquiera podría ser parte. Estoy tan emocionado de que el mundo reciba esta película, porque habrá una nueva conversación que creo que surgirá a partir de ella. No es una película seca basada en ciencia. Tiene sangre en sus venas.”       

Junto con esta declaración, la revista Empire también difundió seis nuevas imágenes de la película y su producción que vendrán en su edición de octubre:

interstellar-anne-hathaway-399x600

interstellar-christopher-nolan-matthew-mcconaughey-600x399

interstellar-image-600x399

interstellar-image-christopher-nolan-600x400

interstellar-image-jessica-chastain-casey-affleck-600x400

interstellar-matthew-mcconaughey-anne-hathaway-david-gyasi-600x399